Separe los animales según el aumento de peso. Permite identificar y separar rápidamente a los animales que no cumplen con las tasas de crecimiento deseadas. La capacidad de clasificar a los animales en función del aumento de peso complementa la capacidad de separarlos en categorías de peso y es una función muy útil del TWR -1.
Pantalla táctil intuitiva. Navegue por dispositivos electrónicos caros utilizando tecnología táctil.
Pantalla LCD en color, brillante y legible durante el día. Visibilidad líder del mercado en todas las condiciones. La superficie de vidrio templado no se raya y es fácil de limpiar. La pantalla grande de 7 pulgadas ofrece un espacio amplio para mostrar la información más importante en un tamaño que se lee con facilidad.
Interfaz sencilla para el usuario. El diseño dinámico de recolección de la pantalla se ajusta para adaptarse a la información seleccionada en un formato grande y fácil de leer.
Notas de animales y alertas de notas. Registre notas relativas a los animales in situ para revisarlas más adelante. Las alertas de notas aparecen e impiden realizar otras acciones hasta que son aceptadas: eso elimina los errores cuando se trata de acciones o advertencias críticas.
Opciones flexibles de conexión. La TWR-1 ofrece todas las opciones de conexión: permite conectarse a los lectores o a los separadores de animales por medio de un cable en serie, o a una computadora por medio de un puerto USB o de las opciones inalámbricas bluetooth® y wifi.
Opciones flexibles de montaje. Se puede utilizar cómodamente apoyado sobre una superficie horizontal o montado en una superficie vertical por medio del soporte.
Gráficos y análisis estadísticos en el dispositivo. El TWR-1 puede mostrar gráficas individuales de aumento de peso, así como gráficas de distribución del peso correspondientes a una sesión de pesaje.
Ayuda integrada. Todo el manual del producto se ofrece dentro de él. No importa dónde esté o lo que esté tratando de hacer, la ayuda del producto está a solo un toque de distancia.
Proceso sencillo de calibración. La serie TWR-1 interactúa automáticamente con las barras de carga Gallagher de 2000 kg, 3500 kg y 4500 kg, las plataformas extrafuertes de pesaje de 5000 kg, y las celdas de suspensión de 250 kg y 500 kg.